7 ene 2012

Retos 2012

Con 7 días de retraso pero han llegado los retos para este 2012, es la primera vez que hago algo así, así que no sé muy bien como quedará. De momento me apunto a uno, aunque al principio vi un montón que me gustaron, pero la mayoría eran de hacer reseñas y yo solo buscaba de leer.



Este primer reto no contabiliza los libros que te leas, sino las páginas. Me gustó mucho su originalidad, si os queréis apuntar tan solo tenéis que mirar las bases en Sintonia Literaria. ¡Espero poder conseguirlo!
Además tengo un desafío personal de leer 50 libros en 2012, ya he leído 2:
Alas de fuego y Alas negras
Quiero poner una barra para contabilizar también este reto, ¿alguien sabe?
¡Gracias!


1 comentario:

Seles Lützen dijo...

También estoy apuntada en ese reto.
¡Seguro que puedes conseguirlo! Y más teniendo tu reto personal de 50 libros, la suma seguro que harán las 12.000 páginas :3

¡Saludos!
www.lutzen.blogspot.com