1 feb 2012

Concursos

Este fin de semana estuve bloggeando un poco y me encontré con un montón de concurso interesantes, y al final he decidido apuntarme no a uno ni a dos, sino a TRES!! 
Y no es que sea una acaparadora que lo quiera todo, pero es que con la suerte que tengo yo para estas cosas... no me tocará ninguno xD

El primero de estos tres concursazos viene de la mano del blog Crónicas de los reinos, que celebra sus 800 seguidores sorteando un ejemplar de Juntos de  Ally Condie, el sorteo se realizará a través de Random y tenéis hasta el 24/02/2012 para apuntaros, al día siguiente, el 25, se dirá el nombre del premiado. Si os interesa podéis leer las bases del concurso aquí.

El segundo viene de la mano de Arte literario que clausura sus Jornadas de Géneros sorteando un ejemplar de Cielo rojo de David Lozano, tenéis de tiempo para participar hasta el 28 de febrero y para saber cómo conseguir puntos extra y demás cosas click aquí.

Y el tercero pero no por ello menos importante, viene a cargo de Dragonfly que celebra sus más de 1000 seguidores sorteando un ejemplar de Forgotten de Cat Patrick y otro de El Juramento de Kimberly Dertinc, el concurso tiene tres partes y en la primera la prueba que hay que pasar es la de adivinar de que país son las diferentes portadas de estos dos libros que nos muestra, para ver las bases y las imágenes click aquí.

¿A que todos tienen una pinta genial? Corred a apuntaros y muchísima suerte a los que participéis.

1 comentario:

Annie Costello dijo...

¡Suerte en los concursos! :)