10 sept 2012

He vuelto!

Hola chicos!

Siento haber estado un poco ausente las últimas semanas, la verdad es que he estado de un lado para otro y no he tenido tiempo de nada (¡ni siquiera de leer!). Pero espero que ahora que estoy volviendo a la normalidad, y con la rutina a la vuelta de la esquina, el blog dejará de estar tan abandonado como hasta ahora.

Como ya os he dicho, no he tenido tiempo ni de leer, así que tardaré un poco en subir reseñas. Eso sí, esta semana podréis leer un crítica cinematográfica, que hacía tiempo que no hacía ninguna, sobre una peli de miedo, ¡ya me contaréis como ha ido!

Y la última cosa que os quería contar es que... (redoble de tambores) fui una de las ganadoras del Concurso 1º Aniversario del blog Un mundo por descubrir! No sabéis la ilusión que me hizo ya que yo no suelo tener mucha suerte y casi nunca gano nada en los sorteos. Me tocó un ejemplar de La Mecánica del Corazón, libro al que tenía muchísimas ganas, otro ejemplar de Amanda Linus y el asesino invisible, aunque nunca había oído hablar de él la sinopsis pinta bastante bien y una libreta preciosa de Pinocho. Desde aquí muchísimas gracias a R por haber organizado el concurso y darle la enhorabuena por su blog. Click aquí si todavía no lo conocéis.

Un beso a todos ;)

No hay comentarios: