16 sept 2012

Lettres volées 5: (500) días juntos

Hola!!

Hoy como es domingo toca una entrada de Lettres volées y para compensar que el domingo pasado no pude subir ninguna hoy os enseñaré toooodas las frases que más me gustan de una de mis películas favoritas: (500) días juntos.

¿Qué? ¿No la habéis visto todavía? Pues ya estáis tardando porque es preciosa! Y si no, mirar como empieza:

Esto es una historia de chico conoce a chica. Pero más vale que sepáis de entrada que no es una historia de amor.

¿Os ha entrado la curiosidad? ¡Pues hay mucho más!

La mayoría de días del año no tienen nada de especial, comienzan y acaban sin dejarnos recuerdos perdurables en la memoria, la mayoría de los días no tienen ningún impacto sobre el transcurso de nuestra vida; el 23 de mayo era miércoles...


- ¿A qué te refieres?
- Ya sabes, al destino, a las almas gemelas, el amor verdadero y esas memeces de fantasía y de idiotas


¿Sabes lo que jode? Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira podrida, eso jode.


- ¿Qué somos?
- No lo sé. ¿qué más da? Soy muy feliz, ¿tú no eres feliz?


Por un lado quiero olvidarla pero por otro sé que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz.


- ¿Y qué es lo que pasó?
- Lo que siempre pasa, la vida...

Y por último mi favorita:

No sé Paul, lo veo claro, amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir, tío.

¿Qué os han parecido? ¡Espero que os hayan gustado!

Nos leemos ^^

No hay comentarios: