18 oct 2011

Sal ahí fuera y encuentra lo que te mereces





Llevaban sin ver a la pequeña Ali, al menos, más de un mes. Nadie la creyó cuando dijo que se iba para no volver, que se había cansado de todos ellos. ¿Cómo iban a creer que su pequeña Ali fuera capaz de hacer algo así? Ali que siempre las miraba desde abajo, pues siempre había sido más bajita que el resto, con sus tristes ojos negros, la misma a la que las palabras se le atragantaban en la garganta por la vergüenza. No habían entendido que su pequeña Ali se había convertido en toda mujer y no podían saber que aquella muchacha huesuda que había llegado a la familia con seis años, un puñado de pecas y tres dientes de leche envueltos en servilletas de cualquier bar esperando que el Ratoncito Pérez viniera a buscarlos, se convertiría en la mujer más importante de la ciudad. ¿Qué si se por qué se fue? Claro que lo se. Un día se levantó y cuando se miró al espejo se dio cuenta que se había convertido en algo que no era ella. Y ese día se le fue el miedo y decidió que desde entonces solo haría lo que ella quisiera, no lo que otros le pedían. Y entonces descubrió que esa no era su casa, ni su familia, ni su trabajo y entendió que su verdadero destino la esperaba fuera. Y fue a buscarlo.

Y  a ese primer seguidor,
¡muchísimas gracias!
No te puedes ni imaginar la ilusión que
me ha hecho ver que a alguien le gusta esto :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Verás, si te fijas debajo de las Etiquetas hay un "-" solo tienes que hacer click ahí :)
Bonita entrada, muchos de nosotros tendríamos que salir a buscar lo que de verdad somos.

Rose Flockhart dijo...

Envidio a Ali. Me encantaría encontrar el valor necesario para enfrentarme al mundo, para luchar por todos y cada uno de mis sueños. Pero claro, la vida no es fácil, tanto a la hora de salir ahí fuera para luchar tanto como si te quedas en un lugar en el que no encajas. La cuestión es que ella ha conseguido salir al exterior y demostrar lo que vale, dejando de ser "la pequeña Ali" y convirtiéndose en toda una mujer, de los pies a la cabeza <3

L. dijo...

Todos deberíamos salir a luchar por nuestros sueños, pero tienes la razón, la vida nunca es fácil y habrá momentos en que queramos tirar la toalla, pero ese es el momento en el que debemos levantarnos para seguir luchando :)