29 jul. 2012

Lettres volées 1

Hola ^^

¡Hoy inauguramos la sección Lettre volées! Me he propuesto actualizarla cada domingo (a ver si lo cumplo) ya que es una forma de no abandonar el blog. Aunque tenía pensado inaugurar esta sección con otra frase, hace un par de día vi Desayuno con diamantes, que recomiendo muchomucho a todos aquellos que no la hayáis visto, y no he podido evitar la tentación de subir parte del diálogo final que es tantan precioso. ¡Ahí va!

- Te quiero y me perteneces.
- No. ¡Las personas no pertenecen a nadie!
- ¡Claro que sí!
- No dejaré que nadie me ponga en una jaula.
- ¡Yo no quiero ponerte en una jaula, solo quiero quererte!
- ¡Es lo mismo!
- No, no lo es. ¡Holly!
- No soy Holly, ni siquiera Lullaby, no sé quién soy. Soy como este gato, somos un par de infelices sin nombre, no pertenecemos a nadie ni nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.
[...]
- ¿Sabes lo que te pasa? No tienes valor. ¡Tienes miedo! Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: Está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ¡ya estás en una jaula! Tú misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.




(Prometo que las siguientes entradas no serán tan largas jiji)

Un beso!

No hay comentarios: