3 ago 2012

Un verano cargado de concursos y sorteos

Hola!!

Durante estos últimos días no he parado de ver sorteos por todas partes y os traigo una recopilación de todos aquellos a los que voy a apuntarme, son bastantes pero con la mala suerte que tengo seguro que no gano ninguno jaja Creo que todos son nacionales (España), así sino sois de aquí pero tenéis una dirección donde recibir los premios podéis participar!

El primero de los sorteos viene de manos de Alice de Fantasy World en el que tenemos la oportunidad de ganar un ejemplar de Marina de Carlos Ruíz Zafón y otro de La huella de un beso de Daniel Glattauer. El sorteo es nacional y ¡mañana es el último día para apuntarse! Si quieres participar click en la imagen.




El segundo que os traigo es un concurso que organiza Annya de La Chica de las Pecas por su primer aniversario en la blogosfera. El concurso consta de 4 pruebas y los premios son un ejemplar de Volverán a por mí  de Hatero & Lahoz y otro de POD de Stephen Wallenfels. Tenéis hasta el 12 de agosto para participar! Click en la foto para más información.




También con motivo de su primer aniversario por estos mundillos woat de Un mundo por descubrir sortea cinco fantásticos packs de dos o tres libros cada uno. El plazo es hasta el día 15 de agosto, ¡aprovechad! Si queréis saber más, click abajo.




El siguiente sorteo lo ha organizado Hermy de El imaginario de ideas debido a su segundo aniversario. Habrá dos ganadores, el primero se llevará un ejemplar de Promise, ¿crees en los milagros? de Wendy Wunder y otro de POD de Stephen Wallenfels y el segundo se llevará La química secreta de los encuentros de Marc Levy. EL plazo es hasta el 25 de agosto. Click abajo!




El 26 de agosto acabo el plazo del sorteo que organiza Dolo de Its time to magic, los premios son un ejemplar de Efímera de Lauren DeStefano y otro de Captura de Jualianne Macleann. ¿No os lo queréis perder? ¡Pues click en la imagen!




El siguiente concurso lo organiza Ani de Love Secrets para celebrar que ya tiene más de 700 seguidores. Hay tres pruebas, seis ganadores y hasta el 29 de agosto para participar, ¿a qué estáis esperando? ¡Click en la imagen!





Angie de Forgotten Dreams también celebra su primer aniversario con un sorteo. Están en juego seis libros diferentes. El plazo está abierto hasta el 31 de Agosto. Si quieres saber más no dudes en hacer click en la imagen de abajo ;)




También el 31 de Agosto finaliza el plazo para apuntarse al sorteo que organiza Eline Dieva de Crónicas de los Reinos en el que se sortea un ejemplar de La química secreta de los encuentros de Marc Levy. Para más información click en el banner.




Y por último .:PaTrY:. en su blog sortea un ejemplar de Predestinados y otro de su continuación, Malditos, debido a que ha superado la increíble cifra de 800 seguidores. Hay de tiempo para participar hasta el 18 de Septiembre. Click abajo si queréis saber más.




Espero que os animéis y tengáis mucha suerte,

Un besito!!


1 comentario:

A.J. Araya dijo...

Casi todos los libros me parecen muy buenos. Lastima que no puedo participar.