14 jul 2012

¡Hola, hola!


Después de 18735186 años desaparecida de estos mundos… ¡he vuelto!

Sí, sí, se acabaron los trabajos, los exámenes y la temidísima selectividad (y como todos he de reconocer que no es para tanto). Y después de toooda esta época de exámenes llegaron mis merecidísimas vacaciones y ahora que ya me he relajado un poco, he decidido volver. Durante toda este tiempo se me han ocurrido un montón de cosas (siempre que estudio se me ocurren las mejores ideas) y he decidido darle un cambio radical al blog. Como veis ha cambiado el estilo, sencillito (porque me gusta así y porque mis conocimientos blogger no dan para más), pero también van a cambiar los contenidos. He decidido darle un enfoque más personal porque me he dado cuenta que puede llegar a ser una buena herramienta para conocerme más a mí misma (y también para que me conozcáis más vosotros, claro). Pero como no estoy muy segura de que al resto del mundo le interese, me centraré más en mí x)

¿Y cómo lo voy a centrar más en mí? Con nuevas secciones, claro. Por ahora va a haber cuatro nuevas:

Le recoin du Petit Prince: En el rincón de mi pequeño Principito cabe todo aquello que tenga relación con los libros. Extractos que me gusten, libros que me hayan marcado, recomendaciones o no…No tengo pensado (de momento) incluir reseñas.

Étoiles filantes: Estrellas fugaces son todas aquellas películas, series, actores o actrices que tengan algo especial, algo que compartir con el resto. No soy una experta, ni  mucho menos, pero como todos tengo una opinión que compartir J

Lettrés volées: Entre las letras robadas podemos encontrar frases bonitas o especiales para mí de películas, libros, canciones… Todas sacadas de mi libreta para recordar.

La melodie des sens: La melodía de los sentidos está compuesta por todas aquellas canciones que se han llevado un pedacito de mí y todas aquellas que no me he podido sacar de la cabeza durante días. Ya aviso que (por lo que he ido viendo por los blogs) mi opinión musical no va a ser nada comprendida por aquí, no soy una experta y no me guío por la calidad ni por el estilo, sino por lo que me transmitan y lo que me hagan sentir.

Y (supongo) que os preguntaréis a que vienen esos nombres en francés. A parte de que para mí es un idioma precioooooso y en él todo suena más bonito, es una lengua que desde hace tres años forma una parte muy muy importante de mi vida (tanto la lengua como las personas que me acercan a ella).

Pero esto no quiere decir que vaya a dejar de subir extractos escritos por mí, de eso también habrá (por supuesto), pero no aquí. Rojo Fuerte Color Sangre se queda con la parte más mía, y mi parte más literaria se ha mudado a un nuevo rinconcito hecho a su medida que se llama We were never gonna say goodbye, frase preciosapreciosa que saqué de la cacnión Summer Paradise de Simple Plan, de ahí viene el link (inasummerparadise). Espero que le echéis un vistazo J


También he re-abierto el Forms, así que si queréis preguntarme cualquier cosa no dudéis y click aquí.

Sí después de este tostón seguís leyendo, MUCHAS GRACIAS jaja y espero que os gusten los cambios y me contéis qué os parece con tooooodos los detalles ^^

No hay comentarios: