18 jul 2012

La melodie des sens (1)


¡Hola!

¡Hoy inauguramos sección!

Y como no podría ser menos inauguraré La melodie des sens con las canciones que me inspiran muchamucha alegría. Están son solo tres, hay ciento de canciones que me sacan una sonrisa, pero, empecemos:

Que alegría más tonta- Pereza


Vaaaaaale, es un poco (bastante) típica. Peor es taaaan amor esta canción, creo que no puede haber ninguna persona en el mundo que no sonría al oírla y es que encima tiene tanta tanta razón… Que vivan los idiotas que nos hacen reír, que ridículo es callarse cuando quieres decir que está bien cuando todo va mal… Me trae muchísimo recuerdos, me da fuerzas para seguir sonriendo cuando todo va mal, pues eso, que hace que mi corazón se ponga a latir fuertefuerte. Que bien estoy quien me lo diría…

Je veux- ZAZ


Descubrí a este grupo por casualidad, ya no recuerdo cómo, pero fue escuchar esta canción y enamorarme completamente de ella. Además me recuerda tantísimo a mis francesitos que… Y la letra, el ritmo, todo… es genial. Toda la canción ( y en especial el estribillo) me hace sacar una sonrisa enorme.
Je veux d’l’amour, d’la joie, de la bonne humeur, ce n’est pas votre argent qui f’ra mon bonheur, moi j’veux crever la main sur le coeur papalapapapala. Allons, ensemble, découvrir ma liberté, oubliez donc tous vos clichés, bienvenus dans ma réalité.

Una vaina loca - Fuego 





Y ahora es cuando me tiráis tomates, piedras… Pero como es obvio (y ya dije) esta canción no me gusta por su calidad ni por los valores que pueda transmitir su letra ejem. Si me fijara en eso la odiaría. Pero la realidad es que solo al escuchar los dos primeros segundos, una enorme sonrisa se apodera de mi cara. ¿Por qué? Porque esta canción en una palabra es Mallorca y lo que es (aún) mejor, las increíbles amigas con las que compartí esos siete días. Y no hay nada más que explicar, fue una de las semanas más felices de mi vida, porque estaba en un lugar precioso, rodeada de la gente que quería y haciendo lo que realmente me daba la gana. Y ahora ya podéis venir a matarme jaja


/Se me ha roto el teclado y así no hay forma de escribir nada decente, excusez-moi

No hay comentarios: