22 feb. 2012

Esperando que se acabe el mundo


      - Si supieras que no nos volveríamos a ver nunca más, que tu sonrisa desaparecería de mi vida y mis guiños de la tuya. Si supieras que después de todo nadie lo sabría, sería un secreto que moriría con nosotros. Si supieras que el mundo se iba a acabar después de esto. Entonces, ¿me besarías?
      - Sí, sin dudarlo. Porque necesito saber si todo lo que me pasaba era de verdad o eran solo imaginaciones mías. Si era mi corazón el que latía descontroladamente cuando te veía o era mi cabeza la que le ordenaba que lo hiciera. Necesito saber si fui una cobardica o una enamorada de la vida, del amor. Necesito saber qué habría pasado si los dos hubiéramos puesto un poco más de ganas, un poco más de ilusión.  No me perdonaría nunca desaprovechar nuestra última oportunidad, aunque en realidad no lo sea, aunque la última la desaprovecháramos hace ya demasiado tiempo.
      - Entonces, ¿a qué esperas?
      - A que se acabe el mundo.

3 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

oh wow, pero por qué esperar a que se acabe el mundo?? u.u que triste, y hermoso a la vez.

Me quedo como seguidora,
Besos

L. dijo...

Espera a que se acabe el mundo porque le dan un miedo terrible las consecuencias que sus actos puedan tener. Es un poquito (demasiado) cobarde.
Me alegro de que te quedes,
un muá grande grande :)

Albanie M. dijo...

y se terminará.
yo he pasado por casi la misma conversación (si chica, así es mi vida, un carrousel), y el mundo se acabo, se esfumo en cuándo mis ojos no pudieron parar de llorarle y él me beso, me beso y volvió a besar.
(así que dile que no se preocupe, que todo terminará ocurriendo, que estas cosas pasan)

Besos bonita.