19 feb 2012

Yo nunca he sentido nada parecido


Minerva no le respondió. Se limitó a darse la vuelta en la cama y a intentar dormir. Él se quedó mirándola, era una chica muy guapa y por lo que había conocido de ella también era inteligente y dinero no le faltaba, no entendía entonces por qué reaccionaba de aquella forma ante algo tan natural como era el sexo. Se dio cuenta de que aún llevaba ese vestido que tanto le había llamado la atención cuando la vio entrar por la puerta de su local.
- Minerva, ¿piensas dormir con ese vestido?
- Sí, aunque se que preferirías que lo hiciera desnuda.
- No es eso idiota, pero parece bastante incómodo- y lo era- toma esta camiseta, es mucho más cómoda- le lanzó una camiseta del montón de la ropa limpia, ¿o ese era el montón de la ropa sucia?
- Vete, yo no pienso cambiarme aquí como has hecho tú.
- Está bien, me giraré, prometo no mirar, pero date prisa o no podré aguantar la tentación de tener a una chica tan guapa desnuda en mi cama.
Minerva medio sonrió. Él se giró con los brazos cruzados en el pecho y se puso a mover los pies impacientemente. Ella empezó a quitarse el vestido y a ponerse la camiseta lo más rápido que podía, sin dejar de mirarle para vigilar que no se girara y rezando interiormente para que no lo hiciera, ¡entonces si que se moriría de vergüenza! Hubo un momento en el que él hizo un amago de girarse, pero ella chilló y se tapó los pechos desnudos con la camiseta de él.
- Ya está.
- Menos mal, pensaba que te habías quedado dormida mientras te cambiabas.
Ella se volvió a girar mirando hacia el balcón y dándole la espalda a Alex. Él se tumbó boca arriba, a pesar de que estaba terriblemente cansado, no podía dormirse, ¿cómo iba a hacerlo notando la respiración de aquella chica tan, tan cerca de él? Ella tampoco podía dormir, no paraba de darle vueltas a la cabeza.
- Alex, ¿cómo fue tu primera vez?
Esa pregunta le pilló por sorpresa, él pensaba que ya se habría quedado dormida o que estaría pensando en sus cosas.
- Pues, bueno… Las primeras veces nunca son bonitas, son más vergonzosas y… desastrosas.
- Pero fue con una chica a la que querías, ¿no?
- Bueno, sí, por aquel entonces era mi novia, pero yo solo tenía 14 años no tenía ni idea de lo que era el amor en realidad.
Ella se giró y se puso mirando hacia él. Él también se giró y la miró. En ese momento estaban separados por apenas un centímetro y el aliento de uno calentaba la cara del otro, pero no estaban incómodos, al contrario, estaban tan a gusto que podrían haber seguido así durante años.
- Pero en ese momento tú sentiste que era lo que había que hacer, ¿no es así?- él asintió con la cabeza- Yo nunca he sentido nada parecido.
- ¿Nunca has tenido novio?
- Claro que he tenido novios, pero es que todos son tan… estúpidos. No sé, son tan diferente a mí que aunque al principio me atraigan, cuando los conozco me doy cuenta de que no los soporto, siempre me pasa igual.
- Quizás no los soportas porque son demasiado parecidos a ti.
- No lo creo…- se quedaron un rato mirándose en silencio- ¿Han pasado muchas chicas por esta cama?
- ¿La verdad? Sí, pero no te preocupes que tú eres la más especial, con ninguna he pasado la noche solo durmiendo, ya sabes, siempre hemos llegado más a fondo- le sonrió pero ella no le devolvió la sonrisa, solo se giró y al poco rato cayó profundamente dormida.
Él siguió largo rato pensando, pero la respiración acompasada de Minerva consiguió amodorrarle lo suficiente para dormirse.

/Final del capítulo 1, ¿qué os ha parecido? :)

3 comentarios:

Mònica C. Vidal dijo...

espectacular.
la verdad es que cambiaría un par de cosas y le metería más hincapié en la personalidad de la chica y en el modo que trata el sexo o la desnudez, esta vergüenza es algo que podría profundizarse muchísimo y explotarse ya en un primer capítulo para que el lector tenga ese nervioseo de leer más y más y más.
pero en general me ha gustado muchísimo, de verdad :)

L. dijo...

¡Muchas gracias! sobretodo por las críticas constructivas. Tenía un par de capítulos escrito de esta historia pero ahora mismo estoy cambiándolo y remodelándolo todo y tus opiniones me ayudan mucho mucho.
Un Muá! :)

Mònica C. Vidal dijo...

(gracias a ti por hacerme pasar un buen rato leyendo tus letras ^^ )